Revista CONVIVES nº 26

Revista Convives 26

Se acaba de publicar un nuevo número de la revista CONVIVES, dedicada esta vez a la educación afectivo-sexual y la convivencia. A pesar de ser una necesidad y demanda reiterada, su tratamiento no está presente de manera habitual en la actividad educativa de los centros, quedando limitada a la mejor voluntad de personas voluntarias que tratan este tema. Sin embargo, y dada su repercusión evidente en la convivencia, es un tema que debe plantearse de manera explícita.

Según nos informa Pedro Uruñuela, quien nos ha impartido varias conferencias sobre educación (17/04/2012 y 26/02/2016) coincide la salida de este número con la citación judicial en Pamplona a personas y compañeras vinculadas con el programa SKOLAE. Como señalan en la revista, manifestan rechazo a este procedimiento y muestran su solidaridad con todas las personas afectadas.

La Universidad Popular "Carmen de Michelena" no comparte necesariamente los criterios de las actividades ajenas aquí anunciadas.