Normas Inscripción a Grupos de Trabajo Antiguos Alumnos

UPcarmen-michelena-vertical-baja-RGBGRUPOS DE TRABAJO CURSO 2020-21

PRE-INSCRIPCIÓN PARA LOS ANTIGUOS ALUMNOS

Recogemos a continuación las normas de aplicación general y el formulario para la inscripción previa a los Grupos de Trabajo que deben seguir los alumnos que asistieron a algún grupo en el curso 2019-20. Esta inscripción previa será confirmada por la Universidad Popular en septiembre de 2020, concretándose en ese momento los talleres que vayan a comenzar, el modo de impartir las clases, horarios y otras circunstancias.

1.-NORMAS DE APLICACIÓN GENERAL

a).- La solicitud de pre-inscripción podrá realizarse para los mismo talleres en los que este año se haya estado matriculados (máximo 2), independientemente de si en el momento actual están o no suspendidas las clases por las circunstancias epidemiológicas.

b).- Los alumnos de idiomas, debido a las condiciones especiales del curso 2019-20, no tendrán restricción en cuanto al número máximo de 2 años de permanencia en el mismo nivel para el curso 2020-21. Podrán repetir en el mismo nivel u optar al siguiente nivel si el formador o formadora lo ha juzgado oportuno.

c).- Se mantendrá la norma general de poder optar como máximo a 2 Grupos de Trabajo.

d).- La solicitud de inscripción para talleres diferentes a los que habéis asistido este año se realizará en el periodo de  inscripción general, es decir a partir del 1 de septiembre.

e).- Las clases empezarán presumiblemente durante la primera quincena de octubre. Se informará durante el mes de septiembre de la fecha definitiva y la modalidad en la que se puedan dar las clases, on-line o presencial.

f).- El periodo para realizar esta solicitud de pre-inscripción será entre los días 1 y 25 de junio.

g).- La pre-inscripción o solicitud de plaza para el curso próximo se realizará rellenando el formulario que encontraréis al final de este mensaje. Pulsando en "rellenar formulario" se desplegará la ventana de recogida de datos. Siguiendo las instrucciones aportaréis los datos de vuestro correo personal, nombre y apellidos, teléfono y nombre de los talleres en los que hayáis estado matriculados este curso (máximo 2) y deseéis continuar el próximo curso. Aquellos alumnos que hayan asistido a 2 Grupos de Trabajo y opten a mantener los dos en el curso próximo deberán anotarlos en dos pasos. Primeramente seleccionáis un único taller en la lista global  que se muestra y hacéis el envío del formulario pulsando en "enviar",  en la respuesta de confirmación de recepción volvéis a pulsar "Enviar otra respuesta" y anotáis de nuevo los datos personales  y  seleccionáis  el segundo taller finalizando con "enviar".

h).- En lo referente al pago de cuotas la normativa es la siguiente:

1) Se requiere el pago de la cuota de socio para optar a la pre-inscripción.

2) Excepcionalmente y atendiendo a las circunstancias extraordinarias del presente curso la cuota de inscripción en talleres no será necesario abonarla durante el próximo curso .

La cuota de socio puede abonarse a partir del 1 de junio y hasta el 1 de septiembre. Su precio no ha variado, es decir 10€. Lamentablemente al no poder realizarse una atención al público de forma presencial la única modalidad de pago posible es mediante transferencia a la cuenta bancaria:

Cuenta corriente IBAN: ES43 0081 1383 1600 0116 8122 Banco de Sabadell

Indicando en el concepto de la transferencia C. Socio-Nombre y apellidos

i).- Teléfono de “último recurso” del servicio de Atención al Público: para la pre-inscripción de las personas que no puedan realizar el envío de datos a través del correo electrónico, y dado que actualmente no es posible la Atención al Público de forma presencial, se han habilitado los siguientes números telefónicos:

616365459 y 628402328

que estarán atendidos en horario restringido los días martes y jueves de 17 a 19 horas, durante el periodo de inscripción (1 al 25 de junio).

Estos teléfonos pueden utilizarse también para consultar dudas, pero dado que la capacidad para atender las llamadas va a ser limitada rogamos que se utilice este medio como último recurso en cualquier caso.

Tres Cantos a 28-Mayo-2020

Vocalía de Grupos de Trabajo.

Universidad Popular Carmen de Michelena

Te invitamos a que rellenes el siguiente formulario:

RELLENAR FORMULARIO