Normas de Inscripción a Grupos de Trabajo Nuevos Alumnos

UPcarmen-michelena-vertical-baja-RGB

Normas de Inscripción Curso 2020/2021

Matrícula para Grupos de Trabajo

GRUPOS DE TRABAJO CURSO 2020-21:

SOLICITUD DE PLAZA PARA LOS ALUMNOS NUEVOS

Recogemos a continuación las normas de aplicación general y el formulario para la inscripción a los Grupos de Trabajo que deben seguir los nuevos alumnos que quieran optar a las plazas libres disponibles.

Todas las clases durante el 1º Trimestre (Octubre a Diciembre) se impartirán en modo “on-line”, utilizando mayoritariamente el programa ZOOM para reuniones o el Whats-app, según decida cada Formador. El alumno deberá disponer por tanto de un PC, una tableta o un teléfono móvil para poder seguir las clases, que tendrán frecuencia semanal, en el día y hora que se indica en el formulario de inscripción.

Si las condiciones sanitarias lo permitieran, sería posible que a partir de Enero-2021 pudieran impartirse algunos talleres en modo presencial, que no estarán disponibles en el 1º Trimestre. Los G.T. de este tipo vienen marcados en azul en el formulario de inscripción.

NORMAS DE APLICACIÓN GENERAL

1.- Se mantendrá la norma general de poder optar como máximo a 2 G,T.

2.- Los antiguos alumnos que quieran optar a talleres diferentes a los que han asistido anteriormente deberán rellenar el formulario de inscripción adjunto como si fuesen alumnos nuevos, quedando sujetos a los mismos criterios de selección que éstos.

3.- Las clases del 1º trimestre empezarán el 19 de octubre. Si finalmente pudiera haber clases presenciales en Enero éstas comenzarían probablemente el 11-Enero-2021

4.- El periodo para realizar la solicitud de inscripción será entre los días 14 a 27 de Septiembre.

5.- La solicitud de plaza para el curso próximo se realizará rellenando el formulario que encontraréis al final de este mensaje. Pulsar en "rellenar formulario" y se desplegará la ventana de recogida de datos. Siguiendo las instrucciones aportaréis los datos de vuestro correo personal, nombre y apellidos, teléfono y nombre de los talleres a los que se opta. Aquellos alumnos que opten a 2 G.T. deberán rellenar el formulario por duplicado, rellenando los datos pedidos una vez por cada Grupo de Trabajo. En la primera seleccionáis un único taller en la lista global que se muestra y después se pregunta si hay un segundo taller, en cuyo caso se vuelve a mostrar la lista global en la que se selecciona el segundo. Se finaliza la recogida de datos del formulario pulsando en "enviar".

6.- Se remitirá a todos los solicitantes acuse de recibo de su solicitud, y cuando se haya realizado la selección final de alumnos (probablemente en la semana del 12 de Octubre) se enviará a todos ellos notificación sobre si han sido admitidos, rechazados o quedan en lista de espera.

7.- En lo referente al pago de cuotas la normativa es la misma de años anteriores. Se requiere el pago de la cuota de socio para optar a la inscripción. Dadas las circunstancias especiales de este curso la Junta Directiva ha decidido no considerar el pago de la cuota de taller (10 €) como una exigencia para acceder a los Grupos de Trabajo; esta cuota tendrá en este curso sólo carácter voluntario y aquellos alumnos que lo deseen podrán pagarla, siendo su importe considerado como una donación a esta Universidad Popular. La cuota de socio puede abonarse a partir del 1 de Septiembre. Su precio no ha variado, 10€. Lamentablemente al no poder realizarse una atención al público de forma presencial la única modalidad de pago posible es mediante transferencia o ingreso en la cuenta bancaria

Cuenta corriente:  IBAN: ES43 0081 1383 1600 0116 8122 (Banco de Sabadell)

Indicando en el concepto de la transferencia C. Socio-Nombre y apellidos.

8.-Teléfono de “último recurso del servicio de Atención al Público: para la inscripción de las personas que no puedan realizar el envío de datos a través del correo electrónico, y dado que actualmente no es posible la Atención al Público de forma presencial, se han habilitado los siguientes números telefónicos que estarán atendidos en horario restringido los días 15-17-22 y 24 de Septiembre (Martes y Jueves) en horario de 17 a 19 h

Núm. 1:   616 365 459

Núm. 2:   628 402 328

Estos teléfonos pueden utilizarse también para consultar dudas, pero dado que la capacidad para atender las llamadas va a ser limitada rogamos que se utilice este medio en cualquier caso como último recurso.

Te invitamos a que rellenes el siguiente formulario:

RELLENAR FORMULARIO

Tres Cantos, a 10 - Septiembre - 2020

Vocalía de Grupos de Trabajo.

Universidad Popular Carmen de Michelena