Alta de socio Online

Formulario de alta de socio

1.- FORMULARIO DE ALTA DE SOCIO

2.- Puedes hacerte socio de la Universidad Popular "Carmen de Michelena", rellenando este formulario

3.- Solicitud de inscripción como socio:

• El alta efectiva de socio se producirá cuando se haya recibido el Formulario, debidamente cumplimentado, y el pago de la cuota de inscripción (10 €) según se explica en el párrafo siguiente. Pon especial atención a la cumplimentación correcta de tu correo electrónico y de tu teléfono móvil ya que son los medios de comunicación habituales entre la UPCM y el socio.
  • El importe de la cuota (10 € / año) debe hacerse por Ingreso Bancario o por Transferencia a la cuenta corriente de la UPCM: ES43 0081 1383 1600 0116 8122 del Banco Sabadell, Sector Literatos 20, Tres Cantos. En el ingreso bancario o Transferencia se debe indicar, en el apartado de Concepto, el nombre completo del socio seguido de "CUOTA ALTA SOCIO Curso 2023/2024".
  • Tras completar el proceso de inscripción se envía un correo electrónico al socio dado de alta indicándole el número de socio que le ha sido asignado. Este número deberá ser citado en toda comunicación o pago posterior que se realice a la UPCM, a fin de facilitar su tramitación.
  • El Curso lectivo de la UPCM comienza el 1 julio de cada año y termina el 30 de junio del año siguiente. Es decir, no es año natural. Para mantener la condición de socio es necesario el pago de una cuota anual a la misma cuenta bancaria arriba indicada. Del importe de la cuota, y de la fecha para comenzar a pagarla, se informa siempre a los socios. En general, el periodo de pago de las cuotas de socio anuales va del 1 de julio al 1 de septiembre de cada año, lo cual posibilita el poder inscribirse en las actividades culturales que van surgiendo en la UPCM a partir del mes de julio de cada año.

Datos personales

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 diciembre de "Protección de Datos de Carácter Personal" le informamos que los datos de carácter personal que usted nos facilita en esta hoja de inscripción a la Universidad Popular Carmen de Michelena (UPCM) tienen carácter voluntario y su única finalidad es la incorporación de los mismos a la Base de Datos de Socios de esta UPCM, así como el uso de su dirección de correo electrónico para el envío personalizado de información sobre nuestras actividades. Ningún dato entre los facilitados será utilizado para otro fin ni facilitado a terceras personas o Instituciones ajenas a la UPCM. El interesado tiene el derecho de acceso a sus datos, rectificación, cancelación y oposición al uso de los mismos mediante e-mail dirigido a: privacidad@universidadpopularc3c.es

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.