Programa del mes

Plaza Ayuntamiento
Estado:
C.P.:

Este Grupo de Trabajo de Francés II, se dirige a jóvenes, adultos o mayores que desean aprender a practicar francés.

Seguirá el trabajo empezado el año anterior, en el Grupo de Francés I, basándose en el método "Saison 1" (libro + cuaderno) de la Editorial Didier, con visitas culturales o de interés práctico o profesional.

Cada clase se repetirá en más o menos una hora de aprendizaje sistemático y media hora de conversación alrededor de un tema elegido la semana anterior, de forma que cada alumno pueda prepararse en casa (vocabulario y frases) para llegar paulatinamente a conversación espontánea.

Se aconsejará lectura y audición de libros en francés y prácticas de canciones en francés, para mejorar el vocabulario y la pronunciación.

Si algún participante sugiriese una otra actividad interesante será bienvenida y se cumplirá en la medida de lo posible.

Desearíamos que cada uno/a fuese partícipe activo/a para descubrir la cultura francesa y favorecer así las relaciones interculturales e internacionales.

Esta actividad -¡como todas las demás de estos GRUPOS DE TRABAJO!- está reservada a las personas que sean Socios de la U. P. Carmen de Michelena y estén al corriente de pago de la Cuota de Socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pinchar AQUÍ.

Lo lamentamos, no hay una descripción disponible