Logo 10º aniversario UPCMTC

E-mail Imprimir

Programa del mes

Evento 

Esquivias (Toledo): Concierto
Título:
Esquivias (Toledo): Concierto "El hombre de la Mancha" por la Filarmónica de Castilla la Mancha
Ponente:
Rodrigo García-Quismondo 
Cuándo:
23/04/2016 18:30 h - 00:30 h
Categoría:
Cultura y sociedad -> Artes escénicas, música y cine

Resumen

En esta ocasión vamos a celebrar el “Día del Libro” de una forma especial. Después de la lectura participativa que organiza la Universidad Popular Carmen de Michelena de pasajes de El Quijote el 22 de abril, vamos a organizar el propio día 23 de abril una actividad como continuación a los homenajes del centenario de la muerte de Cervantes.

Será la música la protagonista de este homenaje con la Orquesta Filarmónica de Castilla La Mancha con el tema musical “El Hombre de la Mancha” en la Casa Museo de Cervantes de la población de Esquivias.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las inscripciones se pueden hacer de inmediato y hasta el día 2 de abril.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 23 de abril a las 18.30 horas en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 00.30 horas aproximadamente.

PRECIO: El precio será de 15 €uros para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2015/2016 El precio incluye el viaje en autobús y la entrada al concierto.

PAGOS: Una vez confirmada la plaza se puede proceder al pago del importe, pero no más tarde del 10 de abril.

Banco Sabadell de Tres Cantos: Cuenta: 0081 1383 15 0001168221

IMPORTANTÍSIMO: Indiquen por favor en el concepto al hacer el pago LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS añadiendo la palabra “ESQUIVIAS”

Documentos

No hay documentos disponibles

Descripción

© 2018 Universidad Popular "Carmen de Michelena" Tres Cantos
Mobile version by Mobile Joomla!