Programa del mes

Viaje cultural: Valle de la Baldorba (Navarra)
Viaje cultural: Valle de la Baldorba (Navarra)
Rodrigo García-Quismondo
09/12/2016 - 12/12/2016 15:00 h - 21:30 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Para rematar el año 2016 vamos a organizar un viaje a tierras de Navarra y a rincones poco habituales en las rutas ordinarias.

Nos moveremos por montañas y valles de la Navarra Media ya cerca del incipiente invierno por lo que nos tendremos que abrigar y sobre todo llevar un calzado adecuado para movernos por el monte.

Visitaremos el Parque Natural de la Sierra de Urbasa y Andía, Museo y Fiesta de la Trufa, Ujué y el Románico de la Valdorba.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En caso de que usted sea socio de la Universidad Popular Carmen de Michelena, va a recibir un mensaje desde la dirección citada. Por favor, no responda sobre el correo que reciba; haga uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy mismo, 16 de octubre, y se podrán realizar hasta el 21 de octubre.

Se realizará un sorteo público en el caso de que las plazas sean cubiertas por completo y se hará el 25 de octubre (Martes) a las 17.30 horas en la sala 59 del "Centro 21 de Marzo", calle Viento, 2.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión

SALIDA: 9 de diciembre (Viernes) a las 15,00 horas en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso a las 21,30 horas aproximadamente del día 12 de diciembre (Lunes)

PRECIO: El precio será de 390.- € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2016/2017. Habitación individual: 75.00 € más por las 3 noches.

El precio incluye el viaje en autobús durante 4 días, 3 noches de hotel, todas las comidas (seis), honorarios de guías y todas las entradas en los lugares programados.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada la plaza, se tiene que realizar el pago, antes el 15 de noviembre en el:

Banco de Sabadell cuenta: ES51 0081 1383 1500 0116 8221

NORMA: Al hacer el pago indiquen por favor en el concepto LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS y añadiendo las palabras “BALDORBA”

MUY IMPORTANTE: Las condiciones de cancelación del viaje son:

Hasta el 23 de noviembre se devolverá el 100 % del importe abonado.

- Hasta el 3 de diciembre se devolverá el 50 % del importe abonado.

A partir del 4 de diciembre, no se podrá hacer ninguna devolución.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones.

Consideramos importante que hagan un seguro de cancelación para casos graves o justificables con la agencia de seguros con la que trabajen habitualmente u otra.

No hay documentos disponibles