Programa del mes

Museo Reina Sofía: Exposición
Museo Reina Sofía: Exposición "María Blanchard, vanguardia e identidad"
Irene Pajares
21/11/2012 09:00 h - 13:00 h
Cultura y sociedad -> Artes plásticas

No hace falta inscripción previa

Las personas que vayan a la visita desde Tres Cantos deben estar antes de las 9,00 horas en la Est. de FFCC de Tres Cantos

Las personas que se incorporen a la visita desde otros puntos pueden estar a la entrada del Museo Reina Sofía hacia las 10,00 horas

Cada asistente abonará en taquilla el precio de la entrada que le corresponda (normal, rebajas, jubilados, parados, etc).

La celebración de esta exposición monográfica dedicada a María Blanchard (1881-1932) reivindica la trayectoria artística y personal de esta pintora, partícipe excepcional y personal de las Vanguardias de la primera mitad del siglo XX. Su obra pictórica establece reveladoras conexiones con su trágica existencia además de habilitar a la creadora como figura coetánea, original y decisiva entre otras grandes figuras del arte a cuya sombra había quedado para la historiografía del arte.

No hay documentos disponibles

Lo lamentamos, no hay una descripción disponible