Programa del mes

Rodrigo García-Quismondo
13/05/2018 08:30 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

A veces, y a partir de comentarios de socios, descubrimos lugares que nos pasan desapercibidos, este es el caso de Mucientes, población cercana a Valladolid.

Será un viaje en el día y tendremos por la mañana el placer de visitar el Museo de Instrumentos Musicales Antiguos que regenta Paco Díez, al tiempo que nos interpretará con su equipo una actuación musical teatralizada con el título “Romanceando”.

Después de comer haremos una visita guiada al Barrio de las Bodegas y a una cueva que conserva los instrumentos artesanos de nuestros antepasados del mundo del vino, así como una serie de murales exteriores ejecutados por un pintor local.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  vi Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla    (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el mismo correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Las inscripciones comenzarán desde el 20 de marzo y hasta el 24 de marzo.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

SALIDA: 13 de mayo (domingo) a las 8.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos.

PRECIO: 65 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso. Incluye la actuación musical de Paco Díez.

Si se superase la cifra de 50 se hará un sorteo público el día 3 de abril a las 18 horas en la sala 59 del centro Veintiuno de Marzo.

El precio incluye el viaje en autobús, la comida, entradas y servicio de guía para todo el día y actuación musical.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente y como tope el 16 de abril por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell

No hay documentos disponibles