Programa del mes

Universidad Popular Carmen de Michelena
19/06/2018 18:00 h - 21:00 h
Cultura y sociedad -> Educación

Este año celebraremos la clausura del curso en un lugar inusual: el Espacio Enrique Más, anejo al Colegio Ciudad de Nejapa.

Memoria del Curso 2016-2017

Esta presentación de Powerpoint contiene varios enlaces a documentos de interés variados. Estos enlaces están inactivos debido a las limitaciones impuestas por el sistema de almacenamiento, por lo cual les aconsejamos descarguen la presentación a su PC. Para ello deben pulsar sobre el icono "In slideshare" y seguir las instrucciones.

Bases fotos   Bases Bizcocho