Programa del mes

Viaje Cultural: Dordogna y el Périgord, Francia (Grupo 2)
Viaje Cultural: Dordogna y el Périgord, Francia (Grupo 2)
Rodrigo García-Quismondo
Tipo de actividad:
Viajes Culturales/Exposiciones
19/10/2018 - 24/10/2018 06:00 h - 22:00 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Estación Renfe de Tres CantosMapa
Estación Renfe de Tres Cantos   -   Sitio web
Calle del Granizo
Estado:
C.P.:
País: es

Ante la gran demanda de solicitudes para este viaje, hemos decidido organizar una segunda salida en las fechas del 19 al 24 de octubre, con el mismo contenido y las mismas condiciones y que lo integrarán, en primer lugar, las personas que han quedado en lista de espera del primer viaje y el resto de las plazas para los socios que lo soliciten. Las adjudicaciones se harán, en esta ocasión, por orden de inscripción, hasta completar las plazas (Hay 20 plazas disponibles para este segundo viaje.

En esta ocasión, y como ya sabéis, visitaremos la Dordogna y el Perigord, con su entorno lleno de encanto, castillos en lugares imposibles, bastidas (poblaciones medievales), pinturas rupestres en Lascaux, paseos en barca por esos ríos que bañan toda la ruta y que le dan un matiz muy peculiar, jardines, etc. Atravesaremos las rutas del paté, del vivo y... muchas cosas más.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No respondan sobre el mensaje que han recibido. Tienen que hacer un mensaje nuevo dirigido al correo citado para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán el 8 de junio y hasta el 14 de junio.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, así como el número de DNI para facilitar la gestión. Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

SALIDA: 19 de octubre (Viernes) a las 6.00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 24 de octubre (Miércoles) a las 22.00 horas.

PRECIO: 890 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso. Precio para un mínimo de 40 personas.

Las personas en habitación individual abonarán 157 € más.

Si se superase la cifra de 50 se hará un sorteo público el día 25 de mayo a las 18 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús durante 6 días. Con baño

B)  5 noches de hotel, 4 en Perigueux en hotel de 4 estrellas (muy céntrico) y 1 noche         en  Burdeos en hotel de 3 estrellas.

C)  6 comidas y 5 cenas.

D)  Entradas a todas las actividades que procedan y barco.

E)  Servicio de guías durante los 6 días de estancia y guía acompañante.

F)  Seguros de accidentes y responsabilidad civil.

No incluye seguro de cancelación.

PAGOS: Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago en dos plazos:

El primero por importe de 445 € antes del 7 de julio.

El resto por importe de 445 €, no más tarde del 31 de julio.

Las individuales abonarán los 157 € adicionales antes del 31 de julio.

Dichas cantidades se harán efectivas por transferencia bancaria y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

IMPORTANTE: Se recomienda hacer un seguro de cancelación con la compañía de seguros con la trabajen ustedes habitualmente.

Hasta el 19 de septiembre se podrá devolver hasta el 100 % del importe abonado.

Hasta el 4 de octubre se podrá devolver hasta el 50 %. del importe abonado.

A partir del 11 de octubre no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de las condiciones arriba indicadas.

NOTA: Sin variar el contenido del viaje, por necesidades en la ruta, el responsable al cargo del viaje podrá hacer los cambios que se consideren pertinentes en el orden del mismo.

Lo lamentamos, no hay una descripción disponible