Programa del mes

Viaje cultural: Mucientes, museo de instrumentos musicales antíguos - Conciertos Didácticos (SUSPENDIDO)
Rodrigo García-Quismondo
Tipo de actividad:
Viajes Culturales/Exposiciones
22/09/2018 - 22/09/2018 08:30 h - 21:00 h
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

Estación Renfe de Tres CantosMapa
Estación Renfe de Tres Cantos   -   Sitio web
Calle del Granizo
Estado:
C.P.:
País: es

ESTE VIAJE CULTURAL SE HA SUSPENDIDO

Ante la sorpresa que nos ha producido la visita a Mucientes y el contenido tan interesante y participativo con el que contamos, nos permitimos hacer de nuevo este viaje que nos sorprenderá gratamente.

Será un viaje en el día y tendremos por la mañana el placer de ser recibidos por Paco Díez, músico, cantante de romanceros, experto en música sefardí y gran comunicador, que nos deleitará con interpretaciones utilizando instrumentos medievales y haciendo que todos participemos en la actuación.

En esta ocasión el programa tiene el título de “Conciertos Didácticos” que, además de la música tradicional que nos interpretará y en la que participaremos, se creará un coloquio muy acorde al caso.

Como complemento visitaremos su interesante museo de instrumentos y al final nos deleitará tocando una gaita bretona.

Después de comer haremos una visita guiada al Barrio de las Bodegas y a una cueva bodega del siglo XV excavada en la roca que conserva los instrumentos artesanos que, nuestros antepasados, utilizaron para la elaboración del vino. Podremos admirar, también, los murales al aire libre realizados por un pintor local, además de ser guiados por personas bien formadas en el contenido.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:

Por favor, no respondan sobre el mismo correo que se les ha enviado. Tienen que hacer un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy, 22 de junio, y hasta el 30 de junio.

SALIDA: 22 de septiembre (sábado) a las 8.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos.

PRECIO: 65 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso. Incluye la actuación musical de Paco Díez.

Si se superase la cifra de 50 se hará un sorteo público. el día 3 de julio a las 18 horas en la sala 59 del centro "21 de Marzo".

El precio incluye el viaje en autobús, la comida, entradas y servicio de guía para todo el día y actuación musical.

PAGOS: Una vez hecha la inscripción y confirmada por nosotros, se deberá hacer el pago de la cantidad correspondiente y como tope el 30 de julio por transferencia bancaria a nombre la Universidad Popular Carmen de Michelena a la cuenta:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221 del Banco de Sabadell

No hay documentos disponibles