Programa del mes

Concha Domínguez Acevedo, Profesora de Literatura
22/10/2018 18:00 h - 19:30 h
Cultura y sociedad -> Lengua, literatura e idiomas

Se ha modificado la sala de realización de las sesiones, que será la Sala 102 del Centro Cultural "Adolfo Suárez"

Amós Oz: Una historia de amor y oscuridad. Editorial Siruela

Esta novela recoge las experiencias autobiográficas del escritor israelí Amos Oz. Es la historia de su infancia y juventud, primero en Jerusalén y después en un kibutz. La narración evoca más de cien años de historia familiar, cuatro generaciones que mantienen una relación de amor y odio hacia Europa.

Una completa galería de personajes, entre los que destacan los padres del protagonista. Y un acontecimiento histórico relevante: la creación del estado de Israel.

Se trata de una novela larga, de unas seiscientas páginas, llenas de información y sensibilidad. Una hermosa obra para disfrutar en un verano.

No hay documentos disponibles

Lo lamentamos, no hay una descripción disponible