Programa del mes

25/09/2018 18:00 h - 20:00 h
Cultura y sociedad -> Educación

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

La Asamblea General constituye el encuentro más importante de los que realizamos, puesto que el buen funcionamiento de la Universidad Popular Carmen de Michelena depende de vuestro compromiso y participación activa. Por este motivo os rogamos que, en la medida de vuestras posibilidades, realicéis un esfuerzo para participar en dicha Asamblea General.

La asamblea General Ordinaria y Extraordinaria se convoca de acuerdo con los Estatutos vigentes de la Universidad Popular Carmen de Michelena.

Para asistir a la Asamblea y tener capacidad de voto, es necesario ser socio al corriente de pago de la cuota correspondiente al curso 2018-2019.

Delegación de voto: Notificarlo al correo de la Universidad:

universidadpopularc3c@gmail.com

haciendo constar el nombre del socio (al corriente de pago) que asistirá en representación.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

ORDEN DEL DIA

DIA: Martes 25 de septiembre de 2018

HORA: 18,00 horas en 1ª convocatoria y 18:30 horas en 2ª convocatoria

LUGAR: Salón de Actos Centro “21 de Marzo”, calle Viento, 2

Sesión Ordinaria

1.-   Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2.-  Memoria de actividades llevadas a cabo durante el curso 2017-18 (está accesible en esta misma página).

3.-   Actividades programadas para el curso 2018-19.

4.-   Información contable y aprobación (El informe contable se ha enviado por correo a los socios).

- Presentación y aprobación del presupuesto 2018-2019.

5.-  Reconocimiento a Formadores y Colaboradores salientes.

6.-  Ruegos y preguntas.

Sesión extraordinaria

1.-  Presentación de candidaturas para la renovación de cargos de miembros de la Junta.

2.-  Propuestas de los socios para nuevas vocalías.

3.- Reconocimiento a miembros de la Junta salientes

Memoria del Curso 2017-2018

Esta presentación de Powerpoint contiene varios enlaces a documentos de interés variados. Estos enlaces están inactivos debido a las limitaciones impuestas por el sistema de almacenamiento, por lo cual les aconsejamos descarguen la presentación a su PC. Para ello deben pulsar sobre el icono "In slideshare" y seguir las instrucciones.

Lo lamentamos, no hay una descripción disponible