Programa del mes

Museo de la Farmacia Hispana (visita comentada)
Museo de la Farmacia Hispana (visita comentada)
Magdalena García Trigueros
19/02/2019 09:15 h - 13:00 h
Cultura y sociedad -> Viajes y visitas culturales

No hay documentos disponibles

Fecha: 19 de Febrero de 2019 a las 10:30h.

Coste: Gratuita

Duración: hora y media

Accesibilidad: No se dispone de acceso para personas con movilidad reducida.

Inscripción: Se precisa inscripción desde la recepción de este correo hasta el día 13 de febrero. Las solicitudes posteriores a esta fecha no se tendrán en cuenta. En el caso de que haya más solicitantes que plazas, haremos un sorteo público en nuestra sala del local del 21 de Marzo, el día 14 de febrero a las 11: 45 horas, de cuyo resultado informaremos a todos los solicitantes.

Forma de hacer la inscripción: Exclusivamente mediante mensaje al correo:                     Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los correos que se envíen a direcciones diferentes de la indicada no serán procesados.

Lugar y hora de encuentro: En la estación de trenes de Tres Cantos a las 09:15 h., para quienes vayan directamente a la puerta, nos encontraremos en el vestíbulo de la facultad de farmacia a las 10:20 h.