Programas

Acto conmemorativo del 10º aniversario de la fundación de la U. P. Carmen de Michelena

Jue, 5. Abril 2018, 18:30 h - 21:00 h
Teatro del Centro Cultural "Adolfo Suárez" - Tres Cantos, E
Universidad Popular, Actividades institucionales, Vídeo

U. P. Carmen de Michelena

Este acto conmemorativo del décimo aniversario de la fundación de la Universidad Popular Carmen de Michelena tendrá el programa siguiente:

1.- Saludo y bienvenida.

2.- Introducción y palabras de nuestra Presidenta.

3.- Proyección del Vídeo "Diez años de la Universidad Popular Carmen de Michelena”.

4.- Homenaje a los Socios Fundadores.

5.- Actuación Musical del Grupo de guitarras Magna Fusa: Interpretarán las obras siguientes:

- Marcha para la ceremonia de los turcos, Jean-Baptiste Lully
                - Lachrimae Antiquae. John Dowland
                - Obertura de El MesíasGeorg Friedrich Haendel
                - Pasacalle, Georg Friedrich Haendel

6.- Reconocimiento a los Socios Honoríficos.

7.- Dña. Amparo González García contará un cuento de amor de Emilia Pardo Bazán.

8.- Despedida y cierre.

Las actividades del Grupo de guitarras Magna Fusa y de Dña. Amparo González García se han extraído del vídeo general del acto, y se han puesto en una página de esta web a la que se accede mediante el enlace:

Vídeo del acto de celebración del Décimo Aniversario

Vídeo histórico de nuestros primeros 10 años