Viaje histórico literario por las tierras del Marqués de Santillana

Viaje histórico literario por las tierras del Marqués de Santillana
Mar, 15. Noviembre 2022, 08:30 h - 20:30 h
Viajes Culturales/Exposiciones, Grupos de Trabajo, Lengua, literatura e idiomas, Viajes y visitas culturales

Viaje Histórico- Literario por tierras del Marqués de Santillana

Salida organizada por los talleres de Poesía de la

U.P. Carmen de Michelena

Martes 15 de noviembre de 2022

Queridos socios :

En esta ocasión os ofrecemos un viaje histórico-literario de un día, organizado por los talleres de Poesía de la Universidad Popular, con comida incluida, por tierras de Madrid y Guadalajara relacionadas con el Marqués de Santillana, Don Íñigo López de Mendoza, y otros grandes autores españoles de todos los tiempos.

Se acompaña programa detallado en archivo adjunto

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el miércoles 9 de noviembre de 2022 a las 14:00 horas, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace.

Formulario inscripción al viaje histórico-literario "Marqués de Santillana"

Importante:

• Las inscripciones están restringidas exclusivamente a los socios de la Universidad Popular que se encuentren al corriente de pago de la cuota para el curso 2022/2023.
  • En un mismo formulario se puede inscribir dos personas, viajero y acompañante. Por lo tanto en ese caso hay que cumplimentar los datos completos de ambos.
  • Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.
  • Al rellenarlo, por favor poned atención para incluir los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

SALIDA: 15 de Noviembre (Martes) a las 8:30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el mismo día 15 a las 20.30 horas aproximadamente.

PRECIO: Entre 52 y 58 € por persona dependiendo del número de inscritos. Una vez terminado el proceso de inscripción se comunicará el precio exacto oportunamente.

El precio incluye:

1. Viaje en autobús durante todo el día.
  2. Comida en restaurante.
  3. Visitas guiadas indicadas en el programa.
  4. Seguro de asistencia en viaje (básico) .

PAGOS:

El pago se efectuará “in situ”, el mismo día del viaje, a los organizadores. Se ruega lleven el precio exacto.

Saludos,

Carlos Nuño Molina.