PREMIO MUJERES ESENCIALES (hasta el 17 de febrero)

El Ayuntamiento convoca una nueva edición del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos con el objetivo de dar visibilidad y reconocer su trabajo por el bien común de nuestra ciudad.

En la presente edición  se reconocerá públicamente a mujeres de todas las edades, nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que, a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido en nuestro municipio.

En esta convocatoria habrá premiadas en cuatro ámbitos: social, salud y deporte, educación y cultura, innovación, ciencia y emprendimiento y un premio Mención Especial de la Concejalía. Este último tendrá como objetivo destacar el trabajo,  la colaboración y aportaciones a la propia Concejalía de Familia e Igualdad, de una mujer que se haya significado por su labor.

Las candidaturas propuestas podrán ser presentadas por cualquier persona física o representante legal o elegido por alguna organización o agrupación vecinal, política económica y social y deberán estar acompañadas por una breve reseña de la candidata, en la que se destaquen sus valores.
Para ello, se podrá enviar un correo electrónico dirigido a la Concejalía  a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, entre el 1 y el 17 de febrero.

Las bases se pueden consultar en ESTE ENLACE
Mujeres Esenciales de Tres Cantos