BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2021-22 DE LA UPCM

Cerrábamos en Junio esta portada de la página web de la UPCM diciendo que había llegado la hora de la recuperación y la renovación, que debíamos proceder a cerrar un capítulo y completar la renovación iniciada en el curso pasado, con voluntad colectiva y aunando esfuerzos. Y con esa voluntad hacíamos una llamada a la colaboración y al compromiso de todos para seguir avanzando en nuestro proyecto educativo y cultural.

Leer más 

 

Ya está abierto el plazo de inscripción a los Grupos de Trabajo del Curso 2021-2022. 

Se puede consultar todos los detalles en los siguientes enlaces :

 

Los interesados pueden inscribirse a través del Formulario, pulsando en el enlace siguiente :

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Pueden enviar las solicitudes hasta el 20 de septiembre. Las confirmaciones se enviarán a los solicitantes antes del 30 de septiembre.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN !!!

Próximos eventos

Tertulia Literaria - Los Pazos de Ulloa, de Emilia Pardo Bazán

Octubre
Miércoles
20
Mié, 20. Octubre 2021, 18:30 h - 20:00 h
Tertulia Literaria - Los Pazos de Ulloa, de Emilia Pardo Bazán Aprovechando la celebración del Centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán, queremos proponer como lectura de verano Los P…

Últimas noticias

𝗣𝗟𝗔𝗡 𝗦𝗔𝗩𝗜𝗔 - 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗡𝗧𝗢𝗦

𝗣𝗟𝗔𝗡 𝗦𝗔𝗩𝗜𝗔 - 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗡𝗧𝗢𝗦

¿Quieres participar en la elaboración del Plan de Atención y Cuidado al Mayor de Tres Cantos? El Ayuntamiento...

𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗶𝗢𝗡 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼

𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗶𝗢𝗡 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼

Hay que saber más para vivir mejor.Carmen de Michelena INFORMACIÓN acerca de los Grupos de Trabajo...

𝗖𝗟𝗔𝗨𝗦𝗨𝗥𝗔 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 2020-2021

𝗖𝗟𝗔𝗨𝗦𝗨𝗥𝗔 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 2020-2021

Finaliza este singular curso en el que la UPCM ha tenido, de alguna manera, que reinventarse para adaptarse...

𝗔𝗚𝗢𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗜𝗖𝗔𝗡𝗧𝗜𝗡𝗔 𝗡º 8

𝗔𝗚𝗢𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗜𝗖𝗔𝗡𝗧𝗜𝗡𝗔 𝗡º 8

Ya está disponible el número 8 de la revista de la UPCM: Ágora Tricantina   SUMARIO Abiertos...

< >

CONTENIDOS DE INTERÉS QUE PUEDES CONSULTAR

Revista Ágora nº 8

Exposición de trabajos 2020-2021

Canal de YouTube de la Universidad Popular Carmen de Michelena, donde podréis encontrar 11 años de vídeos de nuestras conferencias, talleres, cuentacuentos, etc. 

En la Bibiloteca del Canal You Tube tenéis nuestras Listas de Reproducción, donde encontraréis todos los vídeos clasificados por temática: Ciencias de la Tierra, Tecnología, Historia y sociedad, Talleres de Astrofotografía, Viajes culturales y un largo etc. Recordad que podéis visitar nuestros tutoriales para conocer los secretos de la navegación por esta Web de la Universidad Popular y por el Canal You Tube. Tenéis el enlace de entrada a la lista de tutoriales en esta misma página, debajo del Calendario de Actividades.

 Y por último, estos son los enlaces a los blogs de la Universidad Popular:

Últimos vídeos

No se encontraron eventos

Nueva App para móviles Android

APP UPCM.png
 
La podéis descargar desde Google Play Store con el siguiente enlace "UPCM en Google Play Store" o bien buscando en Play Store con "upmichelena", o directamente leyendo el QR.
 

Calendario de Actividades

<<  <  Octubre 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
181921222324
25262728293031

Aprende a navegar por esta página web:

 

Tutoriales

Bienvenidos

 

Nuestra fundadora, Carmen de Michelena

La Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos es una Asociación sin ánimo de lucro creada en 2007 por iniciativa social de un grupo de ciudadanos entusiastas  liderados por Dª. Carmen de Michelena Morales (1914-2012), heredera de la Institución Libre de Enseñanza de D. Francisco Giner de los Ríos. Su fin es promover la participación social, la educación, el aprendizaje continuo y la cultura, con especial vocación de servicio a toda la ciudadanía de Tres Cantos.

Fueron sus socios fundadores junto a Dª. Carmen de Michelena: su hija Dª. Amalia Campos, Presidenta hasta 2019; D. Rodrigo García-Quismondo, incansable animador y organizador de viajes y actividades culturales; Dª. Mª. Luisa Espinosa, Secretaria hasta 2019; D. José Aceituno, persona multidisciplinar  que todavía aporta su esfuerzo y gran conocimiento; D. Manuel Suárez, profesor e impulsor de las primeras iniciativas; y Dª. Graciela Escribano. La U.P. Carmen de Michelena tiene una gran deuda con ellos y les traslada su sincero y profundo agradecimiento.