Vie, 20. Octubre 2023, 07:00 h - Dom, 22. Octubre 2023, 21:00 h

Imagen_rioja_2.jpeg

Tres Cantos 7 de julio de 2023

Viaje a La Rioja

Tierra que vio nacer el castellano

Del viernes 20 al domingo 22 de octubre del 2023

En esta ocasión viajaremos hasta La Rioja donde visitaremos Santo Domingo de la Calzada, Logroño, San Millán de la Cogolla con sus monasterios de Suso y Yuso, el Monasterio de Santa María la Real en Nájera y Haro (capital del vino),

La Rioja es famosa por poseer algunas de las mejores bodegas de vinos de España. La comunidad más pequeña del país tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Paisajes de infinitos viñedos que, en otoño, se tiñen de todos los colores, pueblos medievales con encanto, huellas de dinosaurios y un gran patrimonio cultural. Todo esto y mucho más son algunas de las cosas que ver en La Rioja.

Bajo las Montañas de Cantabria, los viñedos ocupan el valle del Ebro y rodean la antigua ciudad de Haro. Allí, el festival de verano presenta la desordenada Batalla del Vino, y el Museo del Vino exhibe la historia del producto. La producción de vino local varía desde las pequeñas bodegas tradicionales hasta importantes productores comerciales.

En este viaje vamos a conocer una pequeña, pero muy importante, parte de esta Comunidad que como bien dice el encabezado vio nacer el Castellano.

Se acompaña programa en archivo adjunto

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el miércoles 19 de julio de 2023 a las 22 horas, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Formulario inscripción viaje a La Rioja

Importante:

• Las inscripciones están restringidas exclusivamente a los socios de la Universidad Popular que se encuentren al corriente de pago de la cuota para el curso 2023/2024.
  • Se debe rellenar un formulario por habitación. Por lo tanto en caso de habitación doble, hay que cumplimentar los datos completos de las dos personas que la compartirán.
  • Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.
  • Al rellenarlo, por favor poned atención para incluir los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

En caso de que se reciban más de 52 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el jueves 20 de julio en el Centro 21 de Marzo a las 12 horas. Las habitaciones individuales estarán sujetas a disponibilidad.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el domingo 30 de julio.

SALIDA: 20 de octubre (Viernes) a las 7:00 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el REGRESO el 22 de octubre (Domingo) a las 21:00 horas aproximadamente.

Para llevar a cabo el viaje se requerirá un mínimo de 32 personas inscritas y con el viaje confirmado. La UPCM se reserva el derecho a suspender el viaje si el número de inscritos es inferior a dicho número.

PRECIO:

Dependiendo del número de viajeros inscritos:

• Entre 290 y 360 € en habitación doble
  • Entre 330 y 400 € en habitación individual

El precio definitivo (que en cualquier caso estará entre el mínimo y el máximo indicados) se notificará en el correo de confirmación a los adjudicados una vez conocido el número de inscripciones.

Este precio incluye:

• Viaje en autobús durante 3 días
  • Dos noches en el Hotel Ciudad de Logroño*** en alojamiento y desayuno.
  • Tres comidas. Las cenas son libres y no están incluidas.
  • Guías y entradas de todos los lugares visitados, incluyendo la visita y degustación en la bodega.
  • Seguro de asistencia en viaje (básico)

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el domingo 30 de julio a nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso “Riojay el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

• Hasta el 15 de septiembre se podrá devolver el 100% del importe abonado
  • Hasta el 30 de septiembre inclusive se podrá devolver el 50% del importe abonado
  • A partir del 1 de octubre, no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

Si quiere hacer alguna pregunta o necesita alguna aclaración, envíenos un correo dirigido a: