Lun, 13. Noviembre 2023, 07:30 h - Jue, 16. Noviembre 2023, 21:20 h

Sevilla y maravillas de Huelva

Con AVE de ida y vuelta a Sevilla

Del lunes 13 al jueves 16 de noviembre de 2023

En esta ocasión nos dirigiremos al extremo suroeste de España para visitar algunos de los lugares más sugestivos de nuestro país. Viajaremos cómodamente en AVE hasta Sevilla a la que dedicaremos una visita que, aunque breve, nos dará una precisa idea de esta espectacular ciudad. Ya en autobús, nos dirigiremos a la provincia de Huelva, objetivo principal del viaje, para visitar los lugares más interesantes de esta hermosa provincia: El complejo minero de Riotinto y sierra de Aracena, el Parque Nacional de Doñana y marismas del Odiel y la Ruta Colombina. Regresaremos también en AVE, satisfechos, estamos seguros, del viaje realizado.

NOTA IMPORTANTE: El viaje puede coincidir con alguna de las salidas de noviembre de Conocer Madrid por lo que cualquier inscrito en el viaje al que le coincida con dicha visita, podrá cambiar, si así lo desea, dicha visita de Conocer Madrid por otro día, comunicándolo al coordinador de su grupo.

Se acompaña programa en archivo adjunto

Las INSCRIPCIONES se efectuarán desde la recepción de esta comunicación y hasta el miércoles 18 de octubre de 2023 a las 22 horas, EXCLUSIVAMENTE cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Formulario inscripción viaje Sevilla - Huelva

Importante:

• Las inscripciones están restringidas exclusivamente a los socios de la Universidad Popular que se encuentren al corriente de pago de la cuota para el curso 2023/2024.
  • Se debe rellenar un formulario por habitación. Por lo tanto en caso de habitación doble, hay que cumplimentar los datos completos de las dos personas que la compartirán.
  • Las inscripciones que se intenten hacer por cualquier otra vía (por ejemplo correo electrónico o equivalente) serán desestimadas.
  • Al rellenarlo, por favor poned atención para incluir los datos de forma fidedigna, especialmente el correo electrónico que será el canal utilizado para confirmar la plaza.

En caso de que se reciban más de 54 solicitudes en tiempo y forma, se efectuará un sorteo público para adjudicar las plazas el jueves 19 de octubre a las 12 horas en el centro 21 de marzo.

Tras la adjudicación de las plazas y la comunicación mediante correo electrónico a los adjudicatarios se abrirá el periodo de pago hasta el viernes 27 de octubre.

SALIDA: 13 de noviembre, lunes, a las 7:45 horas de la mañana en tren de cercanías hasta la estación de AVE de Atocha, de donde saldremos a las 9:05 en el AVE hacia Sevilla, con llegada prevista a las 11:38 .

REGRESO: 16 de noviembre, jueves, a las 18:38 saldremos en AVE de Sevilla. Llegada prevista a Madrid a las 21:21

La UPCM se reserva el derecho a suspender el viaje si el número de inscritos no es suficiente para cubrir las plazas previstas.

PRECIO:

Suponiendo un mínimo de 50 viajeros, el precio es el siguiente:

• 465 € en habitación doble
  • 530 € en habitación individual

En caso de que el viaje se realice con un número inferior, el precio puede incrementarse en proporción.

Este precio incluye:

• Viaje en AVE de ida y de vuelta a Sevilla
  • Autobús durante los 4 días
  • Tres noches en el hotel Ayamontino de Punta Umbría.
  • 3 medias pensiones (las comidas en el hotel salvo la del martes 14 en restaurante de la zona)
  • Guía acompañante en todo el recorrido.
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Visitas guiadas indicadas en el programa en todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia en viaje.

PAGOS:

Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el viernes 27 de octubrea nombre de Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Indicad en el ingreso Huelvay el nombre completo del viajero. En caso de que se haga el pago conjunto de viajero y acompañante, por favor indicad el nombre de ambos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Dadas las características del viaje que incluye billetes de AVE, la cancelación estará sujeta a esta única condición:

• Hasta el 3 de noviembre inclusive se podrá devolver el 50% del importe abonado, a partir de dicho día, salvo causa muy justificada, no se devolverá ningún importe.

La inscripción supone la aceptación de estas condiciones de cancelación.

Plazas máximas:
Reserved places:
Booked places:
Max. booked / user:
Still available Places:

Tu Registro:
Es tarde para apuntarse a este evento.