Mar, 7. Noviembre 2023, 18:30 h - 20:15 h
Biblioteca Municipal Lope de Vega - Tres Cantos, Madrid
Seminarios, Presentación, Salud personal

Espacio de psicología de Tres Cantos

La Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos y el Espacio de Psicología de Tres Cantos colaboran en este proyecto para familias resilientes, aquellas que están abiertas a aprender y a mejorar. Este curso vamos a trabajar sobre las interacciones humanas. Porque comunicarnos bien nos ayuda a comprendernos, a querernos y a relacionarnos mejor, pero la comunicación no es siempre una tarea fácil.

La naturaleza nos ha dotado del más complejo sistema de comunicación, es verbal y no verbal, implícita y explícita, analógica y digital, escrita y oral... Nos podemos comunicar a través de diferentes canales, en diferentes idiomas, incluso nos comunicamos con otras especies, pero paradójicamente, en múltiples ocasiones tenemos verdaderas dificultades para comunicarnos con quienes tenemos más cerca, con nuestros hijos, con nuestra pareja, en definitiva, con nuestra familia.

Durante este curso, en el seminario de familia profundizaremos en la familia reconstituida, también dedicaremos una sesión a los abuelos, y sí hubiese posibilidad de ampliar una o dos sesiones en junio, podemos dedicarlas a gestión emocional y autoestima.

La asistencia a este seminario es libre y gratuita, por lo cual no es necesario inscribirse

Cualquier duda o consulta sobre esta actividad se puede realizar mediante mensaje a:

Puedes encontrar más información en:
www.universidadpopularc3c.es

Programa general del seminario