Mar, 1. Octubre 2019, 12:15 h - Mar, 23. Junio 2020, 13:45 h
Centro Deportivo Laura Oter - Tres Cantos
Artes plásticas, Grupos de Trabajo

Descripción del evento

Esta Aula de Dibujo que ofrecemos está abierta a todas las edades (jóvenes y adultos) y niveles.
Tenemos la intención de empezar por lo básico e ir profundizando en función de la asimilación de contenidos.
Hay muchos conceptos que se deben trabajar continuamente, es decir, en caso de que el Grupo en general ya tenga nociones de encajado, proporciones, sombras, etc, pasaremos rápidamente a otros aspectos como: conseguir expresividad con los trazos y distintos materiales, el ritmo, la composición, etc.
Aunque el Grupo tenga distintos niveles, cada alumno podrá ir profundizando en los distintos ejercicios propuestos. Lo importante es descubrir las posibilidades que nos brinda el dibujo y que cada uno encuentre su propio estilo.

Esta actividad -¡como casi todas las demás de estos GRUPOS DE TRABAJO!- está reservada a las personas que sean Socios de la U. P. Carmen de Michelena y estén al corriente de pago de la Cuota de Socio correspondiente. Les recomendamos lean detenidamente las Normas de Inscripción a los Grupos de Trabajo, para lo cual pueden pincharAQUÍ.

Juan Fernández y Rafael Serrano

Centro Deportivo Laura Oter