Conferencia y presentación de libro "Psicología, 2º Bachillerato"

Conferencia y presentación de libro "Psicología, 2º Bachillerato"
Vie, 20. Enero 2017, 19:00 h - 21:00 h
Centro "21 de Marzo", Salón de Actos - Tres Cantos, Madrid
Educación, Conferencias, Vídeo
Conferencia y presentación de libro

Amelia Zamora Bayón, Psicóloga Clínica de EPSIC - José L. Ibáñez, Ed. Santillana y Alberto Ortega, Prof. IES José L. Sampedro

Centro "21 de Marzo", Salón de Actos
Calle del Viento, 2
CP:
Estado / Provincia:
Spain
Mapa:

Descripción del evento

Además de la Ponente Amelia Zamora Bayón, van a intervenir en la conferencia y presentación del libro las personas siguientes:

José Luis Ibáñez Salas

Editor de Santillana Editorial

Alberto Ortega Carazo

Profesor de la asignatura en el IES José Luis Sampedro

La psicología está viviendo un buen momento, y aunque aún queda mucho estigma por desmontar, la realidad es que cada vez estamos más familiarizados con ella. Buen ejemplo de esta normalización es la incorporación de la psicología como asignatura en secundaría. La Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos ha sido testigo del proceso de construcción del libro de texto con el que se estudia la asignatura en muchos institutos españoles, entre ellos el Jose Luis Sampedro de Tres Cantos, y queremos compartir la experiencia con vosotros.