Sáb, 4. Abril 2020, 07:00 h - Dom, 5. Abril 2020, 20:00 h
Viajes Culturales/Exposiciones, Viajes y visitas culturales

Tres Cantos 7 de febrero de 2020

Queridos socios:

Dentro del programa “Encuentros con la Historia”, vamos a organizar la segunda edición con lo que vamos a llamar “Camino del Destierro del Cid” en la provincia de Burgos.

Iniciaremos la ruta en el Monasterio de Cardeña, ligado a la memoria de la familia de El Cid y donde dejó a su esposa y sus hijas al cuidado del Abad. Posteriormente visitaremos la población de Vivar del Cid lugar donde nació nuestro personaje y donde veremos la copia de la espada, una copia del Cantar de Mío Cid, el cofre y las pastas de las Clarisas.

Naturalmente, los lugares emblemáticos de la Ruta del Destierro en la ciudad de Burgos

El segundo día, y siguiendo la ruta mencionada, visitaremos las poblaciones de Mondubar de San Cebrián, los Ausines o Quintanilla de las Viñas, poblaciones ligadas a este personaje, mitad historia, mitad leyenda.

En la tercera edición de este proyecto, nos adentraremos en las provincias de Soria y Guadalajara por donde el personaje pasó camino de Aragón y Valencia

Se adjunta portada con programa y menús.

INSCRIPCIONES:Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si lo hacen a otro correo distinto se perderá la solicitud.

No respondan en este correo, hagan uno nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios en uno.

Las inscripciones comenzarán al recibo de esta comunicación yhasta el 13 de febrero de 2020.

Si la demanda supera las 50 plazas, se realizará un sorteo PÚBLICO el día 18 de febrero a las 18 horas en la sala 59 en el centro 21 de Marzo

Hacemos hincapié en que el sorteo es público. Para evitar reclamaciones, rogamos asistan a dicho sorteo.

IMPORTANTESe debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, para facilitar la gestión. Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

SALIDA: 04 de abril (sábado) a las 07.00 horasde la mañanaen autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 05 de abril a las 20 horas aproximadamente.

PRECIO:120 eurospara los socios al corriente de pago de la cuota del  curso.

La habitación doble lleva un suplemento de 22 euros. (142 €).

Por temas de logística, rogamos intentes acoplarse en habitaciones dobles, reduciendo al mínimo las individuales.

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús

B)  3 comidas

C) Entradas a los lugares a visitar

D) Visitas guiadas en todo el recorrido  y guía acompañante.

E) 1 noche en el Hotel Corona de Castilla ****

PAGOS:Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el 28 de febrero y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

CONDICIONES:

Hasta el 13 de marzo se podrá devolver el 100% del importe abonado

Hasta el 20 de marzo se podrá devolver el 50% del importe abonado.

A partir del 27 de marzo, no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

La inscripción supone la aceptación de todas las condiciones expresadas en este documento.

NOTAS: Sin variar el contenido del viaje, y por necesidades en la ruta, el  responsable al cargo del viaje, podrá hacer los cambios que se consideren

pertinentes en el orden y los horarios del mismo.

Y recordar que el grupo, y durante las visitas ,           debe mantenerse junto y avisar en caso de necesidad  a los responsables del viaje. Cada viajero es responsable de sí mismo y no va tutelado, pero debe seguir las normas de la organización.

Ahora, desearles un feliz viaje, una buena convivencia y una frase a recordar.

“Lo solhos da nossa memoria vêen melhor do que os nossos” F. Pessoa

(Los ojos de nuestra memoria ven mejor que los nuestros)

Rodrigo García-Quismondo

Universidad Popular Carmen de Michelena