Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Seminario práctico de Libertad Emocional 2/3: Sanar relaciones (Plazas agotadas)

Título:
Seminario práctico de Libertad Emocional 2/3: Sanar relaciones (Plazas agotadas)
Cuándo:
Jue, 16. Abril 2015, 18:00 h - 20:00 h
Dónde:
Centro "21 de Marzo", sala 56-57 - Tres Cantos, E
Categorías:
Autocuidados, Seminarios, Vídeo, Presentación
Seminario práctico de Libertad Emocional 2/3: Sanar relaciones (Plazas agotadas)

Información del ponente

Nombre:
Francisco Vinagre Benito, Físico y Terapeuta


Lugar

Lugar:
Centro "21 de Marzo", sala 56-57
Calle:
Viento, 2
CP:
28760
Ciudad:
Tres Cantos
Estado / Provincia:
E
País:
Centro
Mapa:
Mapa

Descripción del evento

Es necesario confirmar asistencia mediante correo a contacto@libertademocional.es 
Un seminario de 6 sesiones, práctico desde el primer momento, en el que aprenderás a liberar las emociones, hábitos, creencias y valores limitadores presentes en cualquier ámbito de tu vida:

26-02-2015  Asentando las bases - Día I

05-03-2015  Relaciones - Día II

12-03-2015  Esfuerzo y creatividad - Día III

09-04-2015  Seminario práctico de Libertad Emocional 1/3: Realizar un duelo

 

16-04-2015  Seminario práctico de Libertad Emocional 2/3: Sanar relaciones

23-04-2015  Seminario práctico de Libertad Emocional 3/3: Prosperidad


Sanar relaciones
Los conflictos con los demás, entidades abstractas (dinero, gobierno, dios, etc.), o incluso partes de nosotros, se mantienen porque tenemos emociones reprimidas que nos hacen sentir dañados, disparando los mecanismos automáticos de confrontación o evitación. Estas emociones pueden ser muy antiguas y muy posiblemente irracionales, pero sus efectos son absolutamente reales. Lo que hay que tener claro es que el problema no se resolverá hasta que no liberemos cada una de las emociones atrapadas.
 
Además, las relaciones más emotivas suelen ser las de pareja, porque en ellas pueden estar presentes las mayores inseguridades: aceptación, abandono, valoración, seguridad, etc. Por tanto, para iniciar o mantener una relación sana y duradera hemos de encontrar y tratar la fuente de esas emociones limitadoras.

 

Vídeo

Presentación

 

¿Por qué participar en este seminario?
 
La relación que vivimos con la familia, la escuela, los amigos o la sociedad está basada en lo que sentimos en cada situación y son estas sensaciones las que condicionan nuestro comportamiento. Por tanto, si fuésemos capaces de cambiar esos sentimientos podríamos cambiar cómo actuamos.
 
Esta aseveración puede chocar con las creencias que hemos ido “aceptando” a lo largo de nuestra vida como: “son mis pensamientos y no mis emociones los que mandan en mis acciones”, “nací con ese carácter, es genético”, “las personas no cambian”, “si distraigo la mente las emociones bajan pero luego vuelven”, etc. Pero, aunque podemos creernos todas esas frases también tenemos clara la respuesta a la pregunta: “¿qué podría hacer yo si no sintiese miedo?”. Es decir, inconscientemente sabemos que si no apareciesen las emociones limitadoras nuestras acciones y pensamientos serían otros diferentes.
 
Te proponemos un seminario, práctico desde el primer momento, en el que aprenderás a liberar las emociones, hábitos, creencias y valores limitadores presentes en cualquier ámbito de tu vida. Te plantearemos ejercicios concretos, fáciles y efectivos, que te hagan consciente de tus creencias y hábitos limitadores, así como de las emociones que los respaldan y que no te permiten actuar con libertad. Una vez identificados, comprobarás lo rápido que es posible cambiarlos. De esta manera, podrás ver la vida desde otra perspectiva, más amplia, creativa y amorosa, algo que ahora mismo te puede parecer imposible.
 
La imaginación es el límite.
 
Nota: aunque en el seminario puedes obtener grandes resultados e incluso deshacerte totalmente de tu problema, por lo general te servirá como punto de partida del nuevo camino para enfrentar las dificultades en tu vida por ti mis@. Dispondrás de un nuevo enfoque y unas herramientas muy potentes y útiles, pero la rapidez en la obtención de resultados dependerá del número y profundidad de las situaciones “traumáticas” que hayas vivido y que estén contribuyendo al problema. Por tanto, para los temas más complejos es interesante realizar talleres de refuerzo, en los que aprenderás en mayor profundidad a eliminar las resistencias que encuentres a la liberación de las emociones y practicarás con supervisión durante más tiempo para mejorar tu técnica.