Visitas a Museos de Arte

Sala Baluarte. Copistas del Prado

Evento

Título:
Sala Baluarte. Copistas del Prado
Cuándo:
Lun, 29. Abril 2019, 11:30 h - 12:30 h
Dónde:
Centro Cultural "Adolfo Suárez", Sala Baluarte - Tres Cantos, E
Categorías:
Visitas a Museos de Arte, Viajes Culturales/Exposiciones
Sala Baluarte. Copistas del Prado


Información del ponente

Nombre:
Teresa Ramos
Posición:
Licenciada en Bellas Artes y pintora, guía de la Sala Baluarte

Descripción del evento

Actividad dirigida exclusivamente a los socios al corriente de pago de la cuota 2018/19

El próximo día 29 de abril, lunes, asistiremos en grupo a la exposición que se presenta actualmente en la Sala Baluarte de Tres Cantos bajo el título de "Copistas del Prado" con las obras de seis importantes artistas que han trabajado con bodegones, paisajes, retratos, escenas mitológicas, religiosas y costumbristas. Como otras veces, estaremos acompañados por Teresa Ramos, pintora y comisaria de la exposición.

Se exponen obras de ANTONIO RAMÍREZ RÍOS, decano de los copistas y poseedor de una medalla de plata al Mérito del trabajo en 2.011, ROMÁN BLÁZQUEZ GARCÍA copista desde los 18 años, ANA GULIAS VELÁZQUEZ, licenciada en Bellas Artes, ALMUDENA LÓPEZ DE OCHOA LLOVET hija de madre también copista y autodidacta, es copista oficial del Prado y destaca por la minuciosidad de su trabajo. JOSÉ LUIS PÉREZ SANTIAGO, pintor de vocación para quien copiar significa hacer un estudio de la obra, y NIEVES DÍAZ PASCUAL, ya fallecida, era sobre todo retratista y copista de profesión durante más de 40 años.

Inscripción: Exclusivamente para socios al corriente de pago. Requiere inscripción previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (con nombre y dos apellidos) antes de las 15 h. del domingo 28 de abril. Los que vayan dirigidos a otra dirección pueden no ser atendidos.

Horario: La visita comenzará el lunes 29 a las 11.30 horas. Diez minutos antes nos encontraremos en el vestíbulo del Centro Cultural Adolfo Suárez, Plaza del ayuntamiento, 2 para después acceder todos juntos a la Sala.

Precio: La visita es gratis.

 

 

Código QR de esta página

QR-Code dieser Seite