Editorial Mayo 2024

2024 Febrero

Cuánto vale una vida.
Vamos andando por el campo y no nos importa pisar una planta que posiblemente muera con nuestro gesto, pero sufrimos cuando talamos un árbol, ¿cuestión de tamaño? Matamos sin piedad pequeños animales, como hay muchos no pasa nada, ...

Leer más

Últimas noticias

Programa Semanal

calendarioSemanal

Calendario Actividades

<<  <  Abril 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  3  7
  814
21
222728
29     

Asamblea General Curso 2021-2022

Evento

Título:
Asamblea General Curso 2021-2022
Cuándo:
Vie, 22. Octubre 2021, 17:00 h - 19:00 h
Dónde:
Desde Casa
Categorías:
Actividades institucionales, Presentación, Educación
Asamblea General Curso 2021-2022


Información del ponente

Nombre:
Universidad Popular "Carmen de Michelena"

Descripción del evento

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

DIA: Viernes 22 de Octubre de 2021

HORA: 17.30h

Dadas las especiales circunstancias actuales debidas a la pandemia Covid-19, la Junta Directiva en sesión deL 06/09/21 decidió que esta asamblea se hiciera en forma "on-line" (Vía Zoom), dadas las restricciones actuales para la reunión de personas y los riesgos que ello conlleva

ORDEN DEL DIA DE LA SESION ORDINARIA

  • Lectura y aprobación del acta de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de 27 de Octubre de 2020 y de la Asamblea de 26 de febrero de 2021.
  • Informe de Gestión y Memoria de actividades del curso 2020/2021
  • Actividades programadas para el curso 2021/2022
  • Aprobación del Informe Económico anual del curso 2020/2021
  • Aprobación del Presupuesto del curso 2021/2022
  • Ruegos y Preguntas

ORDEN DEL DIA DE LA SESION EXTRAORDINARIA

  • Ratificación de María Teresa Banuelos de la Heras como vocal de Grupos de Trabajo.
  • Propuesta de continuidad de la Junta.
  • Agradecimiento a los Socios Colaboradores que han finalizado su trabajo en la Universidad.
  • Ruegos y preguntas.

Se recuerda que para tener derecho a voto en la Asamblea, los Socios tienen que estar al corriente de pago de la cuota anual de socio.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS VÍA “ON-LINE”

1.- Inscripción para participar y delegación de voto

Para poder participar en la Asamblea General de Socios, cada socio ha de estar al corriente de pago de la cuota anual del curso 2021/22, antes del 18 de octubre de 2021, y enviar los datos que se solicitan pinchando en el recuadro que aparece a continuación. Si no puede asistir y desea delegar su voto en otro socio que vaya a estar al corriente de pago el 18 de octubre y que vaya a confirmar su asistencia a la Asamblea, debe remitirnos los siguientes datos pinchando en el recuadro que aparece a continuación:

(Pinche aquí para acceder al formulario de inscripción y delegación de voto)

FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA O DELEGACIÓN DE VOTO: 18-OCTUBRE-2021

2.-Envío de la confirmación de asistencia.

Las solicitudes de asistencia o de delegación de voto que se reciban tendrán acuse de recibo y confirmación de haberse aceptado su participación vía Zoom o delegación de voto antes del día 21-Octubre-2021 mediante correo enviado a su dirección de correo electrónico.

Las personas que no cumplan con las condiciones exigidas (ser socio y estar al corriente de pago de cuotas antes del 18/10/21) no recibirán confirmación de sus solicitudes.

3.-Envío de enlaces e instrucciones para asistir a la Asamblea vía “on-line” (Zoom)

Los socios que hayan sido admitidos para asistir a la Asamblea (punto 3 anterior) recibirán invitación para acceder a la sesión Zoom del día 22/10/2021 a las 17:00 h mediante correo electrónico que se enviará a lo largo del día 21/10/2021. Se adjuntarán instrucciones de acceso a la sesión para facilitar la participación de todos los socios solicitantes.

Memoria del Curso 2020-2021

 

Tablón avisos

Alta de socio

Ágora Tricantina

Últimos vídeos

Consulta Nº Socio

Buzón de sugerencias

Canal de YouTube de la UPCM

Memorias anuales