NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

 

A partir del 1 de octubre 2021, ampliaremos los días y horarios de atención a nuestros socios y socias.

ATENCIÓN A TRAVÉS DE TELÉFONO Y WhatsApp

Martes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas

Este servicio resolverá sus dudas sobre inscripciones en Grupos de Trabajo, pagos de cuotas, horarios de las distintas actividades, información fechas visitas culturales y viajes etc., marcando el número:   608 534 044

ATENCIÓN PRESENCIAL INFORMATIVA

Jueves de 17,30 a 19 horas

Sala UPCM en el Edificio “21 de marzo”, c/ del Viento nº 2 , piso 1  (entrada posterior zona RENFE)

Desde este servicio se dará información general sobre la Asociación y que fines y objetivos pretende. Asimismo, se informará de forma general sobre las diversas actividades que organiza la Universidad Popular Carmen de Michelena, UPCM, y las distintas formas en que se puede participar y colaborar. Está dirigido a socios/as y simpatizantes.

Confiamos en que esta ampliación y diversificación de horario mejore la comunicación entre socios y pueda servir de vehículo a un mejor conocimiento de nuestra Asociación.